miércoles, 10 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS

Gente del mundo de la pipa va a ser un verdadero placer armar esté blog con ustedes. Compartir experiencias , no solo de aromas , sabores y texturas de nuestro preciado tabaco de pipa sino aquellas "mañas" adquiridas por la experiencia de fumar en las mas diversas condiciones. A quienes vayan llegando a este mundillo cada vez mas amplio, le daremos prioridad quitandóle las lógicas dudas de un arte " mañero" pero por demás disfrutable cuando todas las dificultades se han vencido. Adelante con las preguntas, respuestas comentarios y aportes !!!!
Como miembro del CPU2001, me comprometo a responder cualquier pregunta que deseen. Ya de paso les invito a escuchar algo de música , ver algunos clips de colecciòn, algo de buen humor y leer mis artículos en las diferentes secciones del blog.

2 comentarios:

  1. Estimado Alejandro: Muy bienvenido tu blog, era necesario contar con un sitio en la web donde encontrar novedades sobre pipas y tabacos para pipafumadores uruguayos. La agilidad de un blog facilita la publicación inmediata de estas novedades que nos permitirán poder estar al día sobre las marcas que se están vendiendo en nuestro país y los lugares de venta con los mejores precios.
    Y también por supuesto para compartir experiencias entre pipafumadores e información sobre eltema que nos apasiona.
    Un cálido abrazo.
    Saludos.
    Jorge

    ResponderEliminar